Arqueólogos recibiendo formación en PRL  contratada por ANTHROPOS

Arqueólogos recibiendo formación en PRL
contratada por ANTHROPOS

La Política de Prevención de Anthropos S.L. tiene como objetivo la mejora de las condiciones de trabajo, con el fin de elevar los niveles de la seguridad, salud y bienestar de los trabajadores.

Anthropos, S.L. consigue una continuada mejora en la acción preventiva mediante la información, consulta y participación del personal, en todos los niveles y estamentos de la empresa.

El compromiso por la prevención y eliminación de los riesgos laborales en todas las actuaciones es uno de los elementos esenciales que integra e inspira la política empresarial de Anthropos, S.L.

Por esta razón publicamos nuestra Política de Prevención, en virtud de la cual nos comprometemos a:

  • Adoptar medidas para eliminar y, cuando ello no sea posible, prevenir los riesgos laborales, implantando las medidas de mejora correspondientes y teniendo en cuenta todos aquellos aspectos necesarios para garantizar la salud y seguridad de las personas en el trabajo.
  • Evaluar por anticipado las repercusiones potenciales sobre la seguridad y salud de las personas de todas las nuevas actividades, productos, procesos, y adoptar las medidas preventivas requeridas.
  • Formar y sensibilizar a cada empleado haciéndole partícipe de la política de prevención de riesgos laborales en todas sus actividades, priorizando la comunicación e información, de manera que la responsabilidad de la gestión de la prevención de riesgos laborales incumba a todos los miembros de la organización.
  • Difundir la política de prevención entre todas las empresas subcontratadas y otras partes interesadas, asegurando el cumplimiento de la misma cuando realicen actividades en nuestro centro de trabajo.
  • Garantizar el cumplimiento de toda la legislación y la normativa de prevención aplicable a las actividades de la empresa, así como otros requisitos que la empresa subscriba voluntariamente.
Quiénes somos
Trabajamos desde 1994 en investigación, conservación y difusión del Patrimonio Histórico.
Libros
Conozca todos los libros coordinados desde Anthropos, s.l.
Artículos
Hemos publicado más de cincuenta artículos científicos sobre nuestro campo profesional.